Consulta sobre Crianza

Además de ofrecer Psicoterapia Individual sobre temas de crianza, ofrecemos la posibilidad de un asesoramiento puntual.

Psicología y Psicoterapia Online por videoconferencia o consultas email son un medio de obtener una ayuda, orientación o apoyo profesional en un momento vulnerable para la mujer y para la familia.

A veces, durante el embarazo, cuando se acerca el momento del parto o durante la crianza y educación de nuestras criaturas, surgen dudas concretas que te preocupan. Contar con una orientación profesional adecuada te permitirá resolverlas.

Ponemos a tu disposición un servicio de Asesoramiento o Consultas profesionales por Videoconferencia o por Correo Electrónico.

Recomendamos estos servicios cuando:

  • Te surge la necesidad de contar con apoyo profesional ante una duda muy puntual y no necesitas citarte con una profesional, acudir a sesiones, desplazarte de casa ni tampoco citarte por videoconferencia. En este caso nos escribes un email y muy pronto recibirás orientación ante tu consulta.
  • Necesitas orientación con una profesional, hablar sobre un tema que te preocupa pero no ves la necesidad de una terapia individual, solo obtener una respuesta profesional en una, o en varias sesiones si quieres seguimiento, de una manera fácil, sin desplazamientos y a tu medida. En este caso te proponemos que nos consultes por Videoconferencia.

Tienes más detalle en cada una de las imágenes siguientes y puedes consultarnos o llamarnos si tienes alguna duda.

Asesoramiento por videoconferencia

Por videoconferencia puedes consultarnos o solicitar orientación sobre algún tema puntual que te preocupe y no requiera un proceso psicoterapéutico.

Recibirás una respuesta profesional y personalizada a tu consulta.

Rellena el formulario con una breve explicación de lo que te preocupa y nos pondremos en contacto contigo para fijar el horario.

Deberás disponer de un ordenador con micrófono, webcam y conexión a Internet de banda ancha.

Asesoramiento por Email

A través de tu correo electrónico puedes consultarnos o solicitar orientación sobre algún tema puntual que te preocupe y no requiera un proceso psicoterapéutico ni cita previa para videoconferencia.

Recibirás una respuesta profesional y personalizada a tu consulta.

Pregúntanos lo que necesites y aclara tus dudas.

Puedes escribirnos un email para pedirnos información o directamente tu consulta, te responderemos en la mayor brevedad.