Especialista en Terapia con Niños desde un Enfoque Humanista Integrativo

Descripción General

Este especialista te aportará formación necesaria en el trabajo de acompañamiento terapéutico con niños y niñas.

Se trata de formación semipresencial. La duración es de 6 meses y abarca un total de 11 módulos online (cada uno de dos semanas de duración) mas dos encuentros presenciales de fin de semana de carácter experiencial en la sede de Madrid. Para aquellas personas que residan fuera de España y no puedan desplazarse a Madrid para la realización  de los  fines de semana presenciales, se prepararán materiales con algunos vídeos del encuentro presencial mas dos webinar (uno por cada encuentro) de dos horas de duración cada uno, para poder resolver las dudas y permitir la participación de los estudiantes. Los webinar serán sesiones online interactivas en tiempo real.

A  lo  largo  del  curso  podrás construir una formación  sólida  y sistemática, incorporando teoría y técnicas de intervención, que te aportarán recursos y habilidades suficientes para afrontar el trabajo terapéutico con niños  y niñas, así como la relación con sus figuras parentales.

Hemos  cuidado  la  elaboración  del programa con  el objetivo  de  dotarte  de las herramientas necesarias para poder trabajar en terapia con niños y niñas.

¿A quién va dirigido?

Este curso de especialista en terapia con niños desde un enfoque humanista integrativo está dirigido a PROFESIONALES que ya llevan trabajando cierto tiempo con adultos. Es una formación especializada.

Según nuestro enfoque, creemos que trabajar con Niños es aún más complicado que trabajar con Adultos. Es por este motivo por el que es requisito imprescindible el tener formación previa y experiencia para realizar este especialista de terapia con niños bajo un enfoque humanista integrativo. Las personas interesadas en cursar este especialista, deben estar en posesión de los siguientes requisitos:

Es necesario estar en posesión de estudios universitarios acorde a la formación que se imparte (psicología, medicina, enfermería, magisterio, trabajo social, pedagogía, etc).  Además, deben haber cursado una formación de postgrado relacionada con la psicoterapia (preferentemente humanista).

 

Solicita más información.