Formación

El Instituto Galene se ha convertido en una escuela de formación de terapeutas de orientación humanista de referencia en España. Muchos profesionales ya se han formado con nosotros y trabajan con éxito con el modelo humanista integrativo  en la actualidad.

El Instituto Galene ofrece la formación necesaria para ser Psicoterapeutas Humanistas Integrativos a través de una metodología online y presencial (en la sede de Madrid) lo que permite hacer un integración de los conceptos teórico prácticos a un nivel más profundo.

Ofrece Máster en Psicoterapia y Counselling según la formación previa (medicina o psicología u otras titulaciones), Curso de Especialista en Terapia con niños y diversos cursos o talleres como formación continua y profesional dentro de la orientación humanista.

Próximas actividades


En septiembre.

 Máster y Especialización

Psicoterapia Grupal Psicologia Psicologa Psicologo Psicoterapia Instituto Galene Guadalajara

Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa

La Psicoterapia Humanista Integrativa, es una forma de terapia enfocada en una concepción humanista de la persona. En la práctica terapéutica centramos el trabajo en la Relación Terapéutica y en la resolución del conflicto en el nivel emocional…
Más información
counselling coaching Psicologia Psicologa Psicologo Psicoterapia Instituto Galene Guadalajara

Máster de Counselling Humanista Integrativo

El Counselling es una relación de ayuda profesional y su objetivo es aumentar la autonomía de la persona que solicita la ayuda, respecto a su ambiente social, profesional y cultural. Proporciona herramientas en el “Aquí y Ahora” que permiten un adecuado afrontamiento de las situaciones difíciles, a través del análisis de las necesidades y los recursos personales y sociales del entorno, que se pueden movilizar.
Más información
psicoterapia infantil psicologia niños adolescentes Psicologia Psicologa Psicologo Psicoterapia Instituto Galene Guadalajara

Especialista en Terapia con niños

A lo largo del curso podréis ir construyendo una formación sólida y sistemática, incorporando teoría y técnicas de intervención, que te aportarán recursos y habilidades suficientes para afrontar el trabajo terapéutico con niños y la relación con sus figuras parentales.
Más información

¿Quieres ver cómo nuestros Máster pueden ayudarte?